Absorbentes de Polipropileno
De gran absorción y de mucha calidad por su sistema tricapa que dota al producto de la máxima resistencia al desgarre y por lo tanto muy adecuados para reutilización. Dos capas finas cubren al producto y permiten atravesar el líquido facilmente y protegen el material absorbente del interior.
Tipos:
Absorbente de Polipropileno Universal
De uso general, muy resistentes al desgarro, no desprenden pelusa, aptos para aceites, disolventes, taladrinas, anticongelantes solos o compuestos de agua, ya que absorben ambas cosas, e incluso productos químicos ligeros y poco concentrados.
Absorbente de Polipropileno para aceite (Hidrocarburos)
Muy resistentes al desgarro, no desprenden pelusa. Repelen el agua y no la absorben, solo absorben el aceite y los hidrocarburos, lo que garantiza su flotabilidad. Las barreras marinas son ideales para puertos, rios, etc.
Absorbentes de Polipropileno Químicos
Muy resistentes al desgarro, no desprenden pelusa, aptos para absorber gran cantidad de líquidos corrosivos, o cuando no se conozca muy bien la composición del líquido derramado.
Presentaciones:
Hojas: Utilizables en pequeños derrames, limpieza de superficies pequeñas. Medidas: 50x40 cm., Gruesa y fina.
Rollos: Para superficies mayores, como alfombras para evitar resbalones, así como para un formateado al gusto del usuario. Medidas: 50 cm.x40 Mts. Grueso y fino. 100 cm.x40 Mts. Grueso ancho.
Almohada: Ideales para absorber grandes cantidades a partir de pequeñas perdidas y goteos.Medidas: 23x23 cm.
Barrera: Para acotar derrames, evitando que el derrame se extienda más. Medidas: 7,8x120 cm.Para aceites existen más medidas.