Mascarilla Autofiltrante Plegada para partículas 3M 9310 FFP1 s/válvula
La nueva Serie 3M 9300 es una familia de mascarillas exclusivas que ofrecen la comodidad y fiabilidad de las mascarillas moldeadas tradicionales junto con las ventajas de las plegadas. Todas sus nuevas características tecnicas están patentadas, como por ejemplo, el material de las bandas de sujección, que se adapta a cualquier tamaño de cabeza sin aumentar la tensión. O la valvula de exhalación que minimiza la acumulación de aire caliente y humedad en el interior de la mascarilla. Adicionalmente, el material en contacto con la piel es muy suave por lo que la comodidad es mucho mayor.
Aplicaciones:
- Caucho y plásticos
- Fabricación de pinturas
- Construcción
- Laboratorios
- Mineria
- Ingenieria
- Agroquímica
- Agricultura
Certificación:
Las Mascarillas de la Serie 3M 9300 cumplen los requisitos basicos de seguridad especificados en los artículos 10 y 11B de la Directiva Europea 89/686/CEE (En España R.D.1407/1992) Poseen certificado CE de tipo otorgado por el laboratorio notificado BSI y se fabrican con sistema de garantía de calidad en la producción, certificado por el British Standards Institute respecto a la norma ISO9002 (EN29002).
Todos llevan, por tanto marcado CE.
Materiales:
En la fabricación de estas mascarillas se utilizan los siguientes materiales:
- Bandas de ajuste: Elastómero termoplástico.
- Clip nasal: Aluminio.
- Material filtrante: Polipropileno.
- Almohadilla nasal: Poliuretano.
- Válvula: Polipropileno/caucho natural.
Peso: 10 grs.
Utilización:
Estas mascarillas pueden usarse siempre que no se excedan las concentraciones de aerosoles solidos, aerosoles liquidos de base aquosa y aerosoles de liquidos no volatiles que no excedan 4 veces el valor limite de exposición.